Dark Wish OT

Bienvenidos al Foro Oficial de Dark Wish Ot
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo sistema de rest y natacion

Ir abajo 
AutorMensaje
CM Wina
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 81
Localización : Chavezuela -.-
Empleo /Ocios : Ladillar
Humor : Joder
Fecha de inscripción : 04/11/2007

MensajeTema: Nuevo sistema de rest y natacion   Jue Dic 06, 2007 8:44 pm

desde TH

Citación :
Nuevas características asombrosas

06
Diciembre



General
Este año Santa tiene algunas novedades para ti en su saco. Deseado a menudo en el foro de Proposals, ahora está finalmente aquí: experiencia compartida. Las energías curativas de druidas y el bloqueo fabuloso de los fuertes caballeros finalmente resultarán de la misma forma que el reparto de daños de hechiceros y de paladines.

Para compartir puntos de experiencia, el líder de la party debe activar la característica vía el menú del contexto. Sin embargo, será imposible que un jugador nivel 150 cazando en Dragon Lords suba de nivel a su pequeño amigo nivel 10 que estará esperando con seguridad en la ciudad. Para activar el reparto de experiencia, se deben satisfacer ciertos requisitos. Primero de todo, solamente los jugadores que tengan niveles similares pueden compartir experiencia cuando cazan juntos. Para ser más exacto, el carácter más bajo de la party no puede tener menos de dos tercios de los niveles del jugador más alto. Eso significa que un nivel 60 puede compartir experiencia con un nivel 40, pero no con un 20; o un nivel 300 con un nivel 200. Segundo, la distancia de de todos los miembros de la party tendrá que ser igual o menor que 30 cuadros, funcionando también aunque estén un piso por arriba o por abajo. Finalmente, todos los que miembros de la party tienen que estar activamente implicados. Esto significa que deben haber curado a otro miembro del grupo o haber atacado a un monstruo.
Si una de las condiciones antedichas no se satisface, una Cruz Roja aparece en el escudo que te marca como miembro de la party y la experiencia compartida será desactivada hasta que todos los miembros de la party cumplan todos los requisitos otra vez. Usted podrá reconocer fácilmente a los miembros que no cumplan las condiciones por su icono de party destellando. Siempre que la experiencia compartida no se active, los puntos de la experiencia serán distribuidos de forma normal, según el daño de cada jugador. Tenga en cuenta que la experiencia compartida no estará disponible para matar a otros jugadores en los mundos PvP-enforced.

La experiencia compartida no será lo único nuevo del update de Navidad. Finalmente podrás determinar el diseño de sus camas! Visita tu almacén de muebles local para comprar kits de modificación para verde, rojo, amarillo o las tradicionales camas azules. Para equipar tu hogar con una cama nueva, utiliza el kit en una almohadilla que esté vacía y será remodelada en el tiempo que parpadea tu ojo. Ten en cuenta que los kits de modificación son solamente para las camas, así que no servirán si tu casa o apartamento está equipada con cots, camas de paja o hamacas.






¿Te has sentido nunca como un pez fuera del agua caminando por las playas Tibianas, deseando saltar al fresco océano? Tibia acaba de abrir sus primeras áreas públicas de la natación. En las áreas separadas espacialmente (no quisiéramos que te mordiera un tiburón), los jugadores podrán cambiar-se rápidamente en sus cosas de natación y saltar al fresco mar tibiano. No solamente nadar puede convertirse en tu pasatiempo favorito, también los amantes de jugar a la pelota en el agua les encantará seguir su hobby favorito.

¡Agarra tus cosas de la natación!
Your CipSoft Team

salu2

_________________
•Mi Firma Sexy! ;D•

¿Ayuda?
Generador De Avatares | OTSH | TibiaVE Descargas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkwish.forumn.org
Caos(lors)
I am nice!
I am nice!
avatar

Cantidad de envíos : 20
Localización : nose
Empleo /Ocios : nada
Fecha de inscripción : 29/11/2007

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de rest y natacion   Jue Dic 06, 2007 9:24 pm

ta bien que malo que no pueden dar a los lvl 20 santa rendeer rendeer yo soy 22 en shivera lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo sistema de rest y natacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo sistema de crianza
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Death Note: The Revenge {Nuevo} {Normal}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wish OT :: Noticias Cip-
Cambiar a: