Dark Wish OT

Bienvenidos al Foro Oficial de Dark Wish Ot

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hosting FAQ!!

AutorMensaje
Sir Ignacio
Junior Remenber
Junior Remenber

Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Ninguno xD
Humor : Su Mejor Mod!

MensajeTema: Hosting FAQ!!   Vie Dic 07, 2007 11:23 pm

Como en otras secciones, dejo aqui un FAQ (preguntas frecuentes) relacionado a esta seccion. Todos los temas que puedan ser solucionados por el mismo seran borrados, a menos claro que aclaren que probaron hacer lo que aqui se indica. Igualmente veo mejor que si aun siguiendo este FAQ no pueden solucionar su problema pregunten aca.

•Recibo el mensaje "Unable to create server socket (2)" al abrir mi servidor. Que pasa?

-Esto se debe a que ya hay otro servidor corriendo en el mismo puerto. Debes cerrar el que ya esta andando para poder abrir otro. Si no ves que haya otro servidor andando, apreta Ctrl+Alt+Supr y dirigite a los procesos. Busca alguno que tenga el nombre de algun servidor que tengas, dale click derecho, terminar proceso. Ahora deberia funcionar todo perfectamente.
-Tambien puede deberse a que otra aplicacion esta corriendo en el mismo puerto, simplemente deberas cambiar el puerto que usa o bien el servidor o esa aplicacion. Para cambiar el del servidor, modifica en el config.lua el puerto que usas.

•Como abro los puertos de mi router?

Si sabes ingles, te sera util leer esta guia:
-Port Forwarding
Basicamente, la guia explica que tienen que dirigirse a la configuracion de su router tecleando la direccion de IP que usan para acceder a la misma, buscar la seccion de puertos (muchas veces se llama "Port forwarding" o "Aplications and gaming"). Ahi mismo introducen que puerto quieren abrir, si hay para poner 2 puertos pongan 2 veces el mismo, y en la IP que pide ingresen la que indique recien asi.

Si tienen duda acerca de alguno de estos temas, solo chequeen el FAQ y si siguen teniendo la duda posteen aqui y hare lo que pueda para ayudarlos. Si se les ocurren mas temas para añadir, tan solo me dicen y lo veo.

Por un foro mas limpio y ordenado.
Su Moderador [Nk Tektekk]~

¥ SpluS Online ¥
[/align]
Ver perfil de usuario http://darkwish.forumn.org/

Hosting FAQ!!
Página 1 de 1.